¿Quiénes sómos?

MASA Autobuses es una empresa de larga trayectoria dentro del mercado de transporte en México a partir de sus inicios en los años 40's. Desde entonces la marca MASA se ha caracterizado por contar con una gama de productos enfocada al segmento de transporte urbano, con soluciones innovadoras y diferenciadas que han satisfecho las necesidades de los clientes y pasajeros a través de diversas décadas de presencia en el mercado nacional e internacional.
La transformación del transporte de pasajeros en las ciudades de México lleva por nombre MASA una empresa con historia y un legado dentro de la industria en nuestro país, que evoluciona y da paso a un nuevo ciclo que se verá escrita por una gama de productos nunca antes vista en nuestras calles, enfocado principalmente en el pasajero, el operador, inversionistas, autoridades, medio ambiente y la sociedad. Una de las fortalezas de MASA es contar con una gama de productos con diseños completamente dedicados al transporte de pasajeros, en donde el confort, la seguridad y la accesibilidad son las premisas del negocio. El origen de esta gama proviene de la mejor opción de entre muchas estudiadas en todo el mundo, la empresa SUNWIN Bus. quien tiene origen en una sociedad entre dos gigantes del mundo de la producción de vehículos, Volvo Group Corp. como el principal productor de vehículos pesados en el mundo y SAIC, quién es el productor número uno de vehículos en China.
Esta sociedad permitió que pudieramos contar con esta alternativa tecnologica la cual ofrece autobuses de motor trasero, ascenso y descenso con un solo escalón, espacio y rampa para silla de ruedas, ventanas panorámicas, mayor capacidad de pasajeros, frenos con sistema ABS (Antibloqueo) y sistema multiplex que permite el autodiagnóstico del tren motriz en tiempo real.

Estas son sólo algunas de las ventajas competitivas que ofrece esta nueva línea de productos a precios competitivos para el mercado de transporte urbano. Para garantizar el éxito de estos productos y la satisfacción de nuestros clientes MASA arranca con una amplia red de distribuidores multimarca, la cual cuenta con cerca de 50 puntos de atención en toda la república mexicana con una extensa experiencia en el mercado y una red logística de refacciones consolidada.

La gama de productos de MASA ha integrado en sus especificaciones componentes robustos y de alta calidad disponibles en el mercado Mexicano tan reconocidos en el segmento como lo son motores Cummins, transmisiones ZF, embragues SACHS, ejes DANA, sistema eléctrico Actia, sistema de frenos WABCO y VOSS, entre otros componentes que en conjunto proporcionan la mejor tecnología y son parte de la garantía MASA.

Un beneficio adicional que traerá MASA a México es la generación de fuentes de empleo ya que a corto plazo estos autobuses serán fabricados en territorio nacional incorporando el talento y sello mexicano.

Por todo lo anterior MASA siempre será la mejor opción.

masabus © All Rights Reserved.2017

Sitio Desarrollado por konka.mx