MASA Ya está con metrobús
22 Ago

MASA Ya está con metrobús

  • By: Masabus
  • C11R
  • Comentarios Desactivados en MASA Ya está con metrobús

El jefe de Gobierno de la CDMX dio el banderazo de salida a 38 nuevas unidades destinadas a las líneas 1,2,3 y 6 del Metrobús. La línea seis tendrá 11 autobuses MASA Modelo C11R de entrada baja para brindar un servicio complementario en la línea del Metrobús.

Estos nuevos autobuses están diseñados con espacios exclusivos para mujeres, así como para personas en sillas de ruedas y perro guía. Las unidades cuentan con el sistema de reducción Euro IV y Euro V con lo que se dejaran de emitir más de mil 456 toneladas de precursores de ozono y partículas suspendidas al año.

Este medio de transporte diariamente es utilizado por más de un millón 200 mil pasajeros en 568 unidades. En momentos de contingencia ambiental transporta en promedio a más de un millón y medio de pasajeros, el uso de unidades en la línea Metrobús ha logrado el retiro de dos mil 800 microbuses.

Formamos parte de la transformación del transporte público con unidades diseñadas y pensadas para mejorar la calidad de vida tanto del usuario, como el conductor, empresario y sociedad en general, ya que los Smart Bus cuentan con las necesidades ideales para ser un transporte incluyente pensando siempre en la comodidad y seguridad de todos.

Screen Shot 2016-08-22 at 4.44.51 PM

masabus © All Rights Reserved.2017

Sitio Desarrollado por konka.mx