Tianguis Turístico MASA 2016
22 Ago

Tianguis Turístico MASA 2016

  • By: Masabus
  • Autobus
  • Comentarios Desactivados en Tianguis Turístico MASA 2016

Este año MASA se hizo presente en la edición 41 del Tianguis Turístico México 2016 en Guadalajara; para dar a conocer sus unidades de la gama turística. El magno evento registró una asistencia de 9000 personas, 910 empresas y 608 compradores, informó la Secretaria de Turismo (Sectur).

Durante el evento se presentaron el Smart Bus P9R y P11R ambos utilizados para personal y turismo. El P9R hace cómodo y seguro cualquier viaje; tiene aire acondicionado y calefacción, audio ambiental, radio, pantalla de 17” LED y DVD, cajuelas pasadas además de ser amigable con el medio ambiente gracias a su sistema reductor de emisiones Euro IV con opción a Euro V; tiene capacidad de 33 a 37 asientos y una longitud 8.6 metros brindando un excelente radio de giro.

El P11R es uno de los modelo más recientes en MASA y cuenta con un sinfín de atributos tales como cámara de reversa, cajuelas pasadas, aire acondicionado, sistema de audio – video, control de emisiones Euro V. Tiene una longitud de 10.9 metros y cuenta con una capacidad para 45 pasajeros.

El Tianguis Turístico es la plataforma más importante de promoción y comercialización de productos y servicios; en el evento fue el lanzamiento del programa “Viajemos todos por México” Dicha iniciativa tiene el objetivo de dinamizar el turismo nacional; siendo una excelente oportunidad para que la línea de autobuses MASA presentara sus unidades con la tecnología que los hace diferentes, atractivos y rentables para empresarios y usuarios.

Con esta participación en el Tianguis Turístico 2016 MASA busca dar a conocer al público las ventajas y características de la innovadora línea de autobuses que trae a México para el turismo.

Tianguis turístico

masabus © All Rights Reserved.2017

Sitio Desarrollado por konka.mx