Caravana MASA 2016
11 Ago

Caravana MASA 2016

La segunda fase de la Caravana MASA 2016 dio banderazo de salida en el estado de Querétaro el viernes 3 de junio; en presencia de transportistas y empresarios de la localidad; el director general de Masa

Autobuses Ediltron Temporal Gomes fue el encargado de hacer la presentación de la segunda fase de la caravana MASA y de inaugurar en presencia de Adrien Fromion, director de Grupo TAB la concesionaria MASA Querétaro.

Dentro de la presentación se mencionaron las características y ventajas que la tecnología aplicada a los autobuses proporcionan a los usuarios, operadores, empresarios y sociedad en general. La línea Smart Bus está diseñada y pensada para todos, haciendo de sus servicios un transporte incluyente que ofrece seguridad, comodidad y optimo rendimiento en las unidades que favorece tanto al operador como al empresario. El Smart Bus en pocas palabras está revolucionando el concepto de transporte dejando atrás a los camiones y autobuses convencionales.

La línea de autobuses MASA ya está haciendo diferencia en el transporte público, brindando un servicio inteligente y de calidad en la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México. Así como en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para el traslado de personal y en la gama turística con la empresa Turismar, dirigida a la renta de autobuses para el turismo.

El director general Ediltron Temporal Gomes expresó la importancia y el objetivo de la segunda fase de la Caravana MASA 2016: “La Caravana es una herramienta muy exitosa, la cual ha brindado buenos resultados. El objetivo principal es exhibir las unidades a empresarios, operadores y usuarios para que ellos puedan saber las características y las ventajas con las que están equipados los Smart Bus”.

Masa Autobuses Screen Shot 2016-08-22 at 4.28.50 PM

Comments (No Responses )

No comments yet.

Deja un comentario

masabus © All Rights Reserved.2017

Sitio Desarrollado por konka.mx